‘Stranger Things’ tendrá un spin-off en formato anime
Noticias
‘Stranger Things’ tendrá un spin-off en formato anime

La serie ampliará su universo con una serie animada que tendrá lugar en japón. La secuela también se ambientará en los años 80 en Tokyo y estará relacionada con el Mundo del Revés. Los protagonistas son dos hermanos gemelos.

Por Ignacio Parrón - 23 Dec 2022

Llevábamos mucho tiempo oyendo rumores sobre posibles spin-offs de Stranger Things. Los hermanos Duffer confirmaron en el podcast Happy Sad Confused que sería algo “1000% diferente" a lo que habíamos visto. Lo que no esperábamos es que tanto. La serie prepara una secuela ambienta en su universo que será un anime.

Tal y como lo oís, tendremos una nueva serie ambientada en este universo de manera animada y que transcurrirá en Japón. Su título será Stranger Things Tokyo. No es la primera vez que Netflix da luz verde a una secuela animada de una de sus Ips más importantes. Sin ir más lejos, The Witcher tuvo una precuela animada bajo el título The Witcher: La pesadilla del lobo, una película sobre los orígenes del brujo maestro de Geralt de Rivia.

De momento, son pocos los detalles que se conocen de este proyecto, Más allá del título, lo único que tenemos es la sinopsis. Según rezá, la serie seguirá a dos hermanos gemelos amantes de los videojuegos que viven en Tokyo y tienen un encuentro con el Mundo del Revés. Como en la serie original, también estará ambientada en la década de los 80.