'Stranger Things' 4: el adelanto del volumen 2 promete el enfrentamiento final contra Vecna
Netflix
'Stranger Things' 4: el adelanto del volumen 2 promete el enfrentamiento final contra Vecna

El 1 de julio se estrena en Netflix el segundo volumen de la temporada 4 de 'Stranger Things', y el primer adelanto que se ha podido ver apunta a una lucha a vida o muerte en el Mundo del Revés y, sobre todo, a la rivalidad definitiva entre Once y Vecna.

Por Serielistas - 10 Jun 2022

La primera parte de la temporada 4 de Stranger Things se cerró con una gran revelación sobre el origen de Vecna, el villano de la entrega, y su relación con Once. Todo se quedó preparado para que ambos se enfrenten cuando llegue el volumen 2, el próximo 1 de julio, y para que el Mundo del Revés se convierta en el tablero de juego de una partida donde el resultado es a vida o muerte.

Por lo que puede verse en el breve adelanto que Netflix ha lanzado de esos capítulos, todos los personajes van a pasar esos dos episodios extralargos metidos de lleno en la guerra contra Vecna. Los chicos de Hawkins parecen volver a tirar de su afición por Dragones y Mazmorras para plantarle cara a los peligros del Mundo del Revés, y lo interesante es ver lo que Hopper y los demás descubran en Rusia. ¿Qué están haciendo realmente los soviéticos?

Después de ese volumen 2, a Stranger Things le quedará la quinta temporada para cerrar toda su historia, pero los detalles son todavía escasos sobre ella. Los hermanos Duffer sí han insinuado que habrá un salto temporal en la historia y que todavía están perfilando algunos aspectos del final. No hay fecha de cuándo empezará el rodaje de esos capítulos ni, por supuesto, cuándo podrán verse, pero no sería extraño que los fans tuvieran que esperar otros dos años para disfrutarlos.