La temporada 4 de 'Stranger Things' desvela su esperado tráiler sobre la guerra que se avecina
Netflix
La temporada 4 de 'Stranger Things' desvela su esperado tráiler sobre la guerra que se avecina

El 27 de mayo llegará a Netflix la primera parte de la temporada 4 de 'Stranger Things' y por fin tenemos un tráiler que nos deja ver en qué andan metidos los chavales de Hawkins. Por lo que parece, se avecina una guerra contra el Mundo del Revés.

Por Serielistas - 12 Apr 2022

Después de varios teasers, pósters y fotos, la temporada 4 de Stranger Things tiene finalmente un primer tráiler completo de los episodios que veremos en Netflix el 27 de mayo, cuando se estrene la primera parte de la entrega. Este tráiler nos muestra la situación en la que reencontraremos a los protagonistas, con Hawkins de nuevo en el centro de todo, con Once intentando recuperar sus poderes y con un nuevo monstruo que va a aterrorizar a todo el mundo.

La acción se retoma seis meses después de los eventos del centro comercial Starcourt, con Once y la familia Byers en California, Hopper en paradero desconocido y el resto, buscando la manera de superar todo lo que ocurrió entonces, especialmente, la muerte de Billy. Sin embargo, una vieja casa abandonada en el pueblo, la mansión Creel, empieza a concentrar actividad sobrenatural que, por supuesto, proviene de un Mundo del Revés que está preparándose para la guerra.

El tráiler promete una zambullida aún más decidida en la fantasía del cine de los 80, y en las películas de fantasmas y casas encantadas de la época. La serie va a incorporar a Robert Englund, todo un clásico del terror por haber sido Freddy Krueger, y presenta a un villano que parece que va a dejar en mantillas al demogorgon original.