
Los niños de Hawkins han crecido en la temporada 4 de 'Stranger Things', y eso quiere decir que el terror se va a volver todavía más tenebroso en los nuevos episodios de la serie de Netflix, que ha lanzado las primeras imágenes de una entrega cuya primera parte se estrena en mayo.
En Stranger Things siempre ha habido elementos del cine de terror de los 80, ya fueran Poltergeist o La cosa, pero la edad de sus protagonistas hacía que predominara más la aventura tipo Los Goonies. Para la cuarta temporada, que estrena su primera parte en Netflix el 27 de mayo, la cosa va a cambiar y el terror se va a convertir en uno de sus aspectos principales.
Las primeras imágenes lanzadas de esos episodios así apuntan a ello, sobre todo las fotos de parte de los chicos visitando una casa encantada.

Sabemos que Once y los Byers empezarán la entrega viviendo en California y que los demás se quedan en Hawkins, donde vuelven a empezar a ocurrir cosas inexplicables, algunas relacionadas con esa mansión embrujada que se ha podido ver en alguno de los teasers.

Y luego, por supuesto, tenemos a Hopper atrapado en Rusia, en un lugar que parece haber experimentado con los demoperros, pero del que no sabemos apenas nada.

Como decimos, Netflix lanzará la temporada en dos mitades, algo que ha hecho también recientemente con la última temporada de Ozark. La primera parte se estrenará el 27 de mayo, y para la segunda habrá que esperar al 1 de julio.