Qué se sabe de la cuarta temporada de 'Sucession' y posibles fechas de estreno
HBO
Qué se sabe de la cuarta temporada de 'Sucession' y posibles fechas de estreno

HBO ha enseñado nuevas imágenes de la temporada 4 de 'Succession' que enseñan a un Logan Roy que no da signos de dar un paso atrás. Con ese pequeño vistazo, recopilamos todo lo que sabemos hasta ahora de esos nuevos episodios de la serie, incluida su posible fecha de estreno.

Por Serielistas - 26 Oct 2022

"Me encanta estar aquí". Esta frase de Logan Roy es lo más destacado de las imágenes de la temporada 4 de Succession que HBO ha incluido en su nuevo tráiler con las series que tiene previsto estrenar, sobre todo, durante 2023. Entre nuevos vistazos a The last of us, la inminente nueva temporada de The White Lotus y las segundas entregas de, entre otras, Tiempo de victoria y Julia, las cuitas de la familia Roy son las encargadas de cerrar el avance.

Aprovechamos, por tanto, para recopilar lo que se sabe, hasta ahora, de esos nuevos capítulos de Succession, que llegarán más de un año después del final de la tercera entrega.

Cuándo se estrena la temporada 4 de 'Succession'

El teaser que HBO publicó con el final de temporada de La Casa del Dragón desveló que los nuevos episodios se verán en primavera de 2023. Serán de nuevo otros diez.

De qué va la temporada

La tercera entrega terminó con Waystar Royco a punto de ser vendida a un magnate tecnológico sueco, Lukas Mattson, a quien interpretaba Alexander Skarsgaard. Esa operación continuará en marcha el próximo año, con la novedad de que Kendall fracasó estrepitosamente en su intento de desbancar a su padre de la presidencia de la empresa. De hecho, Logan está ufano y exultante de seguir al frente del negocio familiar.

La temporada 4 recuperará varias líneas argumentales que se abrieron en la tercera, como la traición de Tom a Shiv y el resto de sus hermanos al desvelar a Logan que estaban conspirando para ocupar su puesto. Los hermanos Roy se verán fuera de la "línea sucesoria" y Tom y Greg se encontrarán en una posición mucho más ventajosa.

Por otro lado, Succession se irá de boda con el matrimonio entre Connor y Willa y volverá a aparecer la primera mujer de Logan. La guerra interna en la familia va a dejar en mantillas a la Danza de Dragones.