'Superman & Lois' ficha a Michael Cudlitz como Lex Luthor
Noticias
'Superman & Lois' ficha a Michael Cudlitz como Lex Luthor

Parece que esta nueva versión de 'Superman & Lois', que regresa con nuevos capítulos el 14 de marzo, ha encontrado en el actor Michael Cudlitz ('The Walking Dead') a su Lex Luthor.

Por Laura Mateos - 25 Jan 2023

Tras saberse que Jon Cryer no regresaría para dar vida a Lex Luthor tal y como hiciera en Supergirl, ya conocemos quién asumirá el papel del millonario villano en la ficción de The CW: Michael Cudlitz, al que muchos reconocerán por haber interpretado a Abraham en la adaptación televisiva de The Walking Dead. A continuación os dejamos una descripción del personaje:

El mundo lo conoce como el multimillonario visionario detrás de LexCorp, pero en secreto, el inframundo criminal sabe quién es realmente Lex: un psicópata brutal que aterroriza a cualquiera con el que se cruza. Cuando Lex debuta esta temporada, han pasado años desde que desapareció del ojo público y está resurgiendo empeñado en corregir una injusticia personal al vengarse de las dos personas que siente que lo han agraviado: Superman y Lois Lane.

La tercera temporada de Superman & Lois comienza semanas después de que el superhéroe de la S en el pecho derrotase a Ally Allston. Ahora, Clark y Lois trabajan juntos en Smallville Gazette mientras disfrutan de una vida tranquila en un pequeño pueblo. Sin embargo, esta idílica situación se ve en peligro cuando una misión encubierta desvela un enemigo mortal capaz de cambiar para siempre la vida de la familia Kent.

La serie, que regresará con los nuevos capítulos el próximo 14 de marzo, está protagonizada por Tyler Hoechlin como Clark Kent y Elizabeth Tulloch como Lois Lane. Además, completan el reparto Alexander Garfin como Jordan Kent, Michael Bishop como Jonathan Kent, Dylan Walsh como General Lane, Emmanuelle Chriqui como Lana Lang-Cushing, Erik Valdez como Kyle Cushing, Inde Navarette como Sarah Cushing y Wolé Parks como John Henry Irons.