Syfy España enseña tráiler de '4400', el remake de 'Los 4400' que estrena en abril
Noticias
Syfy España enseña tráiler de '4400', el remake de 'Los 4400' que estrena en abril

Quince años después del final de 'Los 4400', la serie resucita con una nueva versión que llegará a Syfy España este mismo mes de abril. Su premisa es sencilla: miles de personas desaparecidas durante años regresan de improviso una noche.

Por Serielistas - 11 Apr 2022

Uno de los grandes estrenos de Syfy este mes de abril va a ser 4400, nueva versión de Los 4400 que llegará al canal el próximo lunes 25. Arranca de la misma manera que la original: una noche aparecen de repente miles de personas que llevaban años desaparecidas, algunas, varias décadas. Ninguno recuerda dónde ha estado y, para ellos, apenas ha pasado el tiempo, por lo que la integración de vuelta va a ser complicada. Y no será la única dificultad, ya que algunos desarrollan habilidades especiales.

La responsable del remake es Ariana Jackson, que ha escrito para Riverdale, Arma letal y UnREAL, y que tiene el reto de contar esta historia de una manera que se vea fresca, porque hasta Manifest tiraba de una versión de su premisa. De momento, Syfy ha dejado ver un breve tráiler de lo que veremos en la primera temporada, que en Estados Unidos ha emitido The CW.

Las preguntas del tuit son las que la serie debe responder: ¿por qué son esas personas los 4400 "elegidos"? ¿Por qué han vuelto ahora y en ese lugar? ¿Hay algún tipo de plan detrás de todo? La serie original lo fue desvelando poco a poco y, de paso, fue también de los primeros proyectos con cierta proyección de Mahershala Ali, que está a punto de ser el nuevo Blade para Marvel.