SyFy trae a España la serie ‘Blood and Treasure’
Noticias
SyFy trae a España la serie ‘Blood and Treasure’

La serie cuenta una historia de acción y aventuras que contará con un fuerte componente histórico. La serie se estrenó en 2019 y cuenta ya con dos temporadas, aunque hasta ahora no había llegado a España.

Por Ignacio Parrón - 29 Dec 2022

Tenemos nueva serie de acción y aventuras a la vista. La cadena SyFy trae a España la norteamericana Blood and Treasure, una serie actual que nos llevará en un viaje por la historia hasta los albores de la civilización. La cadena ha colocado la fecha de estreno a principios de 2023 y ya tenemos hasta un primer tráiler de lo que podremos encontrar.

El 9 de enero de 2023 llegará la serie a nuestras pantalla. Blood and Treasure sigue a un experto en antigüedades y una ladrona de arte que tendrán que trabajar juntos para detener a un terrorista que utiliza objetos antiguos robados. Lo que no esperan es que su búsqueda les llevará al centro de una lucha que les hará retroceder (no literalmente) hasta la cuna de la civilización.

La serie fue estrenada en 2019 y logró una renovación por una segunda temporada, que se emitió en Estados Unidos este mismo año. El viaje de los dos protagonistas nos llevará por todo el mundo. Desde Canadá, varias localizaciones de Italia, Ciudad del Vaticano y Marruecos. ¿Listos para embarcaros en una aventura histórica?