Syfy renueva sus series originales 'Reginald the Vampire' y 'Chucky'
Noticias
Syfy renueva sus series originales 'Reginald the Vampire' y 'Chucky'

Syfy apuesta por la producción propia con la renovación de dos de sus series originales: 'Reginald the Vampire' y 'Chucky', que regresarán con una segunda y una tercera respectivamente.

Por Laura Mateos - 16 Jan 2023

En un panorama audiovisual en el que las cancelaciones están a la orden del día (ejem, Netflix), cuando alguna plataforma anuncia no una, sino dos renovaciones, se convierte en todo un acontecimiento. Este es el caso de la recién estrenada Reginald the Vampire y Chucky, que, según ha confirmado Syfy, tendrán nuevos capítulos.

Basada en Fat Vampire, la novela escrita por Johnny B. Truant, Reginald the Vampire sigue la historia de Reginald Andres, interpretado por Jacob Batalon, que vive en un mundo habitado por bellos y vanidosos vampiros que no le ven como a uno de ellos precisamente por no ser un Adonis, simplemente un chaval normal y corriente. Mientras el recién convertido vampiro navega por este nuevo mundo de sexies no-muertos, también tendrá que lidiar con cuestiones del día a día como relaciones, problemas de autoestima o retos laborales.

Chucky, por su parte, lleva ya dos temporadas emitidas. Protagonizada por el muñeco diabólico que se hizo popular a finales de los 80, esta nueva producción introduce una nueva perspectiva y nuevos personajes en la historia creada por Don Mancini, que también interviene en el proyecto. Esta versión ha contado, además, con el fiel apoyo de los fans en redes sociales, creando una comunidad activa que ha posibilitado su renovación.