'Tales of The Walking Dead': estas son todas las historias que contará la serie
Noticias
'Tales of The Walking Dead': estas son todas las historias que contará la serie

El universo de los muertos caminantes se expande un poco más allá con 'Tales of the Walking Dead', una serie antológica que estrenará AMC+ el próximo 22 de septiembre. Te contamos cuáles son las historias que se verán en sus episodios, algunas protagonizadas por viejos conocidos para los fans de la serie original.

Por Serielistas - 13 Sep 2022

The Walking Dead va a estrenar su última tanda de episodios el 3 de octubre, pero que se termine no quiere decir que lo haga también el mundo creado a su alrededor. AMC+, de hecho, traerá a España el próximo 22 de septiembre Tales of the Walking Dead, un nuevo spin-off de la ficción que, en esta ocasión, apuesta por un formato antológico: cada uno de sus seis capítulos cuenta una historia independiente y autoconclusiva ambientada en distintos momentos del apocalipsis zombi.

Entre esos episodios, los fans se encontrarán de nuevo con la actriz Samantha Morton, que interpretó a Alpha en la temporada 10 y parte de la 11 de la serie original, pero el resto de historias no tienen una conexión tan clara con los eventos que hemos visto siguiendo a Rick Grimes y los suyos. A grandes rasgos, esto es lo que va a contar Tales of The Walking Dead.

Episodio 1: Evie/Joe: Terry Crews (Brooklyn Nine-Nine) y Olivia Munn interpretan en este capítulo a un prepper (un hombre que se dedicaba a prepararse obsesivamente para el fin del mundo) y a la mujer que se encuentra en el viaje por carretera que emprende para buscar a una persona importante de su pasado.

Episodio 2: Blair/Gina: Dos compañeras de trabajo se quedan aisladas en Atlanta junto cuando se desata el apocalipsis zombie. Aunque no son especialmente amigas, tendrán que trabajar juntas para escapar de la ciudad. Parker Posey (The Staircase) y Jillian Bell son sus protagonistas.

Episodio 3: Dee: La mujer a quien acabaríamos conociendo como Alpha es, aquí, una madre que se refugia con su hija en un barco de vapor. Intenta huir de la muerte a su alrededor y su propio pasado violento, pero no le resultará fácil hacerlo.

Jillian Bell y Parker Posey huyen del apocalisis en 'Tales of the Walking Dead'.
Jillian Bell y Parker Posey huyen del apocalisis en 'Tales of the Walking Dead'.

Episodio 4: Amy/Dr. Everett: Anthony Edwards (Urgencias) es uno de los protagonistas de este episodio que sigue a un naturalista que está estudiando a los caminantes. Se encuentra con un agresivo colono que aboga por que los vivos recuperen el territorio abandonado.

Episodio 5: Davon: Jessie T. Usher (Survivor's remorse) interpreta a un hombre que se despierta en una ciudad extraña sin recordar cómo ha llegado allí ni por qué las gentes del lugar lo acusan de asesinato.

Episodio 6: La Doña: Además del apocalipsis, la pareja protagonista de este episodio vive en una casa encantada que no hace más que aterrorizarlos.