Taron Egerton tiene nueva serie en Apple TV+ de la mano del creador de 'Encerrado con el diablo'
Noticias
Taron Egerton tiene nueva serie en Apple TV+ de la mano del creador de 'Encerrado con el diablo'

El actor y el guionista se reúnen en un nuevo proyecto tras el éxito de su serie en la plataforma de streaming. La nueva serie girará en torno a un investigador de incendios provocados que persigue a dos pirómanos.

Por Ignacio Parrón - 15 Dec 2022

Cuando algo funciona, es mejor no tocarlo. Eso han debido pensar en Apple TV+, que tiene nueva serie de la mano de los dos responsables de su último éxito. Taron Egerton (Kingsman) y Dennis Lehane (The Wire) se unen de nuevo tras su reciente éxito de la miniserie Encerrado con el diablo en el drama criminal Firebug.

Ambos repetirán los mismos roles que en su anterior colaboración. Lehane escribe una serie sobre un detective atormentado que investiga el caso de dos pirómanos en serie de la mano de un investigador de incendios provocados, al que dará vida el actor británico. Los dos serán, nuevamente, productores ejecutivos del proyecto.

Al igual que ocurriese con Encerrado con el diablo, la serie estará inspirada en hechos reales. Aunque la trama que narre es ficción, se apoyará en relatos auténticos de incendios provocados en Estados Unidos. Estas historias fueron recogidas en el podcast Firebug, creado por el ganador de un Oscar y varios Emmy Kary Antholis.