‘Ted Lasso’ dirá adiós tras su tercera temporada
Noticias
‘Ted Lasso’ dirá adiós tras su tercera temporada

La carrera del entrenador con el bigote más famoso de la pequeña pantalla por la Premier League toca a su fin. Ted Lasso pondrá punto y final a su andadura tras finalizar su tercera temporada, aún por estrenar. Así lo ha confirmado el propio creador de la serie.

Por Serielistas - 02 Jun 2022

Ni la salida de Messi del Barcelona ni la marcha de Cristiano Ronaldo del Madrid. La despedida más triste en el mundo del fútbol, al menos para los amantes de las series, es la de Ted Lasso. La serie pondrá pondrá punto y final a su andadura cuando finalice su tercera temporada. Ya no habrá más chistes de padres ni mensaje motivacionales en la Premier League inglesa.

La noticia la ha dado uno de los creadores de la serie, Brendan Hunt, al que los fans conocerán mejor como Coach Beard, la mano derecha de Lasso en su andadura con el AFC Richmond. En una entrevista para Teddington Nub News, el guionista ha confirmado que la serie cerrará todas sus tramas en la tercera temporada y se despedirá del público para siempre. Según ha dicho, el plan siempre fue que la serie tuviese tres partes.

En los últimos meses, los rumores sobre el futuro de Ted Lasso habían crecido. Bill Lawrence, el otro creador de la serie, había abierto la posibilidad de que la serie se alargase en el tiempo, pero Hunt ha cerrado las puertas de una posible renovación más allá de la tercera temporada. Ahora solo nos queda esperar a que lleguen los nuevos episodios para despedirnos del entrenador, su bigote, sus chistes de padre y recordar que siempre hay que creer. Believe!