'Ted Lasso' enseña una primera imagen de su temporada 3, de estreno en primavera
Apple TV+
'Ted Lasso' enseña una primera imagen de su temporada 3, de estreno en primavera

'Ted Lasso' es la comedia más popular de Apple TV+ y ya está preparando su regreso con la tercera temporada. La plataforma ha lanzado una primera imagen de los nuevos episodios, que se verán en primavera, y de la que no es definitivo aún que vayan a ser los últimos.

Por Marina Such - 19 Jan 2023

En la presentación que Apple TV+ hizo ayer de sus novedades para este año, tenía que haber alguna actualización sobre la temporada 3 de Ted Lasso, que quizá sea su serie más popular. La plataforma confirmó que se estrenaría en primavera y también dejó ver una primera imagen en la que vemos a Nate, ya entregado a su lado oscuro, frente a Ted y con una inquietante presencia detrás de ellos, toda vestida de negro.

Lo que no se ha hecho oficial es que esa tercera entrega vaya a ser la última. Los responsables creativos de la ficción afirmaron, al final de la segunda temporada, que ellos habían propuesto que la historia terminara en la tercera, pero el reparto renovó sus contratos justo antes de empezar a rodarla, dejando la puerta abierta a futuras renovaciones. Es de esperar que sepamos algo más concreto conforme se aproxime la fecha de estreno.

Ted Lasso cuenta la historia de un entrenador de fútbol americano a quien contratan para dirigir al AFC Richmond, un club inglés en horas bajas. Él no sabe nada de fútbol y, al principio, es recibido con desconfianza, pero su optimismo y su manera de llevar al equipo terminan por ganarse el afecto y el respeto de todos. La serie es, también, una de las que las más premios ha hecho ganar a Apple TV+, con dos Emmy consecutivos a la mejor comedia.