
Tras el éxito de su primera entrega, 'Your Honor', el thriller judicial protagonizado por Bryan Cranston ('Breaking Bad'), regresa con una segunda temporada que llegará a principios de 2023 a Movistar Plus+. Los nuevos capítulos prometen agrandar aún más la espiral de mentiras, engaños y peligros que envuelven al juez Desiato.
Your Honor fue una de las series de más éxito en Estados Unidos a finales de 2021. El título de Showtime, con Bryan Cranston (Breaking Bad) a la cabeza, seguía a Michael Desiato, un respetado juez de Nueva Orleans cuya vida descarrila en el momento que su hijo adolescente mata accidentalmente al hijo de un líder mafioso y se da a la fuga. A partir de ahí, la serie de Peter Moffat (The Night Of) planteaba un juego de mentiras, engaños y decisiones imposibles en forma de thriller judicial.
La buena acogida de Your Honor hizo que la propuesta, pese a estar concebida inicialmente como una miniserie, fuese renovada por una segunda temporada que profundizará en las consecuencias de las decisiones de Desiato. Los nuevos episodios estarán disponibles en Movistar Plus+ desde el próximo 13 de enero, en un estreno simultáneo al de Estados Unidos. Asimismo, la nueva entrega, producida nuevamente por Robert y Michelle King (The Good Wife), promete muchas novedades.
En primer lugar, Carlo (Jimi Stanton) y Fia Baxter (Lilli Kay), Eugene Jones (Benjamin Flores Jr.), Little Mo (Keith Machekanyanga) y Big Mo (Andrene Ward-Hammond) pasan a ser personajes regulares en la segunda entrega. Entre lo más interesante estará la lucha de Big Mo por expandir su imperio por Nueva Orleans; la decisión de Carlo, el único superviviente varón de Jimmy Baxter, por seguir los pasos de su padre; o el peligro al que se enfrenta Eugene tras intentar vengar la muerte de su hermano.

Por otro lado, las actrices Margo Martindale (The Americans), Amy Landecker (Transparent) y Rosie Pérez (The Flight Attendant) regresan como estrellas invitadas. Martindale encarna a la senadora Guthrie, madre de la difunta esposa de Desiato y uno de sus últimos vínculos con su vida pasada; Landecker se mete en la piel de la detective Nancy Costello, que busca destapar la verdad; y Pérez es Olivia Delmont, la asistente del fiscal que luchará por acabar con una organización criminal en la ciudad.