La temporada 2 de 'Your Honor', el thriller de Bryan Cranston, ya tiene fecha de estreno en Movistar Plus+
Movistar
La temporada 2 de 'Your Honor', el thriller de Bryan Cranston, ya tiene fecha de estreno en Movistar Plus+

Tras el éxito de su primera entrega, 'Your Honor', el thriller judicial protagonizado por Bryan Cranston ('Breaking Bad'), regresa con una segunda temporada que llegará a principios de 2023 a Movistar Plus+. Los nuevos capítulos prometen agrandar aún más la espiral de mentiras, engaños y peligros que envuelven al juez Desiato.

Por Álvaro Ortiz - 12 Dec 2022

Your Honor fue una de las series de más éxito en Estados Unidos a finales de 2021. El título de Showtime, con Bryan Cranston (Breaking Bad) a la cabeza, seguía a Michael Desiato, un respetado juez de Nueva Orleans cuya vida descarrila en el momento que su hijo adolescente mata accidentalmente al hijo de un líder mafioso y se da a la fuga. A partir de ahí, la serie de Peter Moffat (The Night Of) planteaba un juego de mentiras, engaños y decisiones imposibles en forma de thriller judicial.

La buena acogida de Your Honor hizo que la propuesta, pese a estar concebida inicialmente como una miniserie, fuese renovada por una segunda temporada que profundizará en las consecuencias de las decisiones de Desiato. Los nuevos episodios estarán disponibles en Movistar Plus+ desde el próximo 13 de enero, en un estreno simultáneo al de Estados Unidos. Asimismo, la nueva entrega, producida nuevamente por Robert y Michelle King (The Good Wife), promete muchas novedades.

En primer lugar, Carlo (Jimi Stanton) y Fia Baxter (Lilli Kay), Eugene Jones (Benjamin Flores Jr.), Little Mo (Keith Machekanyanga) y Big Mo (Andrene Ward-Hammond) pasan a ser personajes regulares en la segunda entrega. Entre lo más interesante estará la lucha de Big Mo por expandir su imperio por Nueva Orleans; la decisión de Carlo, el único superviviente varón de Jimmy Baxter, por seguir los pasos de su padre; o el peligro al que se enfrenta Eugene tras intentar vengar la muerte de su hermano.

La segunda parte de 'Your Honor' pretende enredar aún más la trama.
La segunda parte de 'Your Honor' pretende enredar aún más la trama.

Por otro lado, las actrices Margo Martindale (The Americans), Amy Landecker (Transparent) y Rosie Pérez (The Flight Attendant) regresan como estrellas invitadas. Martindale encarna a la senadora Guthrie, madre de la difunta esposa de Desiato y uno de sus últimos vínculos con su vida pasada; Landecker se mete en la piel de la detective Nancy Costello, que busca destapar la verdad; y Pérez es Olivia Delmont, la asistente del fiscal que luchará por acabar con una organización criminal en la ciudad.