La segunda temporada de 'La Casa del Dragón' incluirá la trama de venganza de Sangre y Queso
HBO
La segunda temporada de 'La Casa del Dragón' incluirá la trama de venganza de Sangre y Queso

Los seguidores de la saga escrita por George R. R. Martin se preguntaban si la serie incluiría una de sus tramas más brutales, y ahora la guionista Sara Hess ha confirmado que la segunda temporada "no decepcionará" en este sentido.

Por Laura Mateos - 03 Jan 2023

Si no has leído Fuego y Sangre, la novela que recoge la historia de la familia Targaryen, probablemente dos palabras como "sangre" y "queso" no te digan mucho. Aunque si los has hecho, lo más seguro es que hayas sentido escalofríos imaginando la repercusión que pueden tener en la segunda temporada de La Casa del Dragón.

Sin spoilear demasiado de la obra de George R. R. Martin, podemos deciros que Sangre y Queso con los apodos de los personajes responsables de llevar a cabo el plan de venganza contra la reina Alicent (interpretada por Olivia Cooke), el príncipe Aemond (Ewan Mitchell), el rey Aegon II (Tom Glynn-Carney) y los Verdes en favor del príncipe Daemon (Matt Smith), la reina Rhaenyra (Emma D'Arcy) y los Negros, como consecuencia de la muerte de Lucerys, el hijo de Rhaenyra, a manos de Aemond.

El desencadenante de esta trama es la muerte de Lucerys, el hijo de Rhaenyra.
El desencadenante de esta trama es la muerte de Lucerys, el hijo de Rhaenyra.

Aunque en la precuela de Juego de Tronos la muerte de Luc se narra como algo accidental, la guionista Sara Hess ha confirmado que la adaptación de HBO Max contará este temible plan de venganza. "En este momento estamos escribiendo el final de la segunda temporada, y creo que no decepcionará", contestó Hess al ser preguntada por Variety sobre la inclusión de esta trama. Así que nos toca esperar, pero todo apunta a que asistiremos a una de las escenas más gráficas de la serie. "Ojo por ojo, hijo por hijo. Lucerys será vengado."