Todo lo que sabemos de la temporada 2 de 'Gossip Girl' en HBO Max
HBO
Todo lo que sabemos de la temporada 2 de 'Gossip Girl' en HBO Max

'Gossip Girl' es uno de los grandes referentes televisivos de los últimos años y el año pasado volvió a nuestras pantallas con una especie de 'reboot' que era más bien una secuela contextualizada años después y protagonizada por distintos personajes. Ahora estamos contando los días para el estreno de la segunda temporada.

Por Serielistas - 16 Nov 2022

En 2021, HBO Max estrenó una especie de continuación del que fue uno de los grandes fenómenos juveniles de la década: Gossip Girl, que retrataba el día a día de un grupo de adolescentes de la élite neoyorquina a los que acompañábamos mientras lidiaban con todo tipo de problemas en los ámbitos de la amistad, el amor, el sexo o las drogas. El 1 de diciembre ha sido la fecha escogida por HBO Max para inaugurar la nueva tanda de episodios, y ya podemos echarle un vistazo al tráiler oficial.

La primera temporada, que contó con un reparto liderado por Jordan Alexander, Eli Brown y Thomas Doherty, entre otros, finalizó con Aki, Audrey y Max apostando por su relación a tres. Aunque obtuvimos nuestra buena ración de drama cuando el padre de Aki decidió sacar a su hijo del armario frente a la prensa. Además, el padre de Julien fue acusado de abuso sexual, mientras ella y Obie nos dejaron con un apasionado beso, algo que probablemente no gustará demasiado a Zoya, que continúa siendo claramente una outsider.

Los nuevos capítulos arrancarán exactamente en este mismo punto y traerán de vuelta a uno de los personajes más icónicos de la ficción original: la Georgina Sparks interpretada por Michelle Trachtenberg. Otro de los cambios será la incorporación de Grace Duah como regular, de la que ya pudimos ver un poco en la primera temporada como Shan, la amiga de Zoya. Lo que también podemos esperar de esta temporada es que sea "definitivamente más complicada", tal y como adelantó Joshua Safran, el creador de la serie.

Y no es de extrañar, teniendo en cuenta todos los interrogantes por resolver que nos dejó la anterior tanda de episodios. ¿Cómo sorteará el trío de estudiantes las dificultades de una relación poliamorosa? ¿Qué pasará entre Obie y Julien? Sea como sea, estamos cada vez más cerca de descubrirlo. XOXO.