La tercera temporada de 'Kung Fu' llega a TNT en febrero
Noticias
La tercera temporada de 'Kung Fu' llega a TNT en febrero

'Kung Fu' regresa el 10 de febrero a TNT con su tercera temporada y nuevas aventuras para Nicky Shen, una joven que, tras convertirse en una experta en artes marciales en China, regresa a su San Francisco natal para enfrentarse al crimen organizado de Chinatown.

Por Laura Mateos - 21 Dec 2022

Esta nueva versión de Kung Fu supone una reinterpretación actualizada de la mítica serie que protagonizara en la década de los 70 David Carradine en plena fiebre por las artes marciales. Aquí, la protagonista es Nicky Shen, una joven que combate el crimen en la Chinatown de San Francisco utilizando a su favor las técnicas aprendidas en un templo shaolin de China. Sin embargo, esta acaba descubriendo que forma parte de una estirpe ancestral de guerreras y que su destino está sujeto a fuerzas que difícilmente podrá controlar.

La protagonista está interpretada por Olivia Liang.
La protagonista está interpretada por Olivia Liang.

Esta tercera temporada, que estará compuesta por 13 episodios, pone a Nicky y su familia ante la difícil tarea de reconstruir sus vidas (en más de un sentido) tras el terremoto con el que finalizó la anterior entrega. La protagonista comenzará un nuevo trabajo como profesora de artes marciales, aunque la calma no le durará mucho, porque una nueva ola de crímenes en el vecindario se une a la aparición de un nuevo vigilante y al regreso de un antiguo personaje con el que se embarcará en un viaje lleno de magia y misterio que afectará a toda la familia.

En los nuevos capítulos volveremos a ver a Olivia Liang, Eddie Liu, Tzi Ma, Kheng Hua Tan, Shannon Dang, Gavin Stenhouse y Jon Prasida, a los que se une Ben Levin (Legacies) como nuevo fichaje. Las dos primeras temporadas ya están al completo en TNT Now, y a ellas se sumarán los nuevos capítulos al día siguiente de su estreno en el canal.