La tercera temporada de 'Love, Victor' llegará en verano y será la última
Disney +
La tercera temporada de 'Love, Victor' llegará en verano y será la última

Hulu ha anunciado que la tercera temporada de 'Love, Victor' se estrenará (en Estado Unidos) el 15 de junio y con ella llegará el final de la serie.

Por Serielistas - 09 Feb 2022

Con un vídeo del elenco de la serie en redes sociales, Hulu ha revelado el estreno de la tercera entrega de Love, Victor en Estados Unidos el próximo 15 de junio. Y con ella la historia de Víctor y el resto de la pandilla llegará a su final.

La serie creada por los directores de This is us, Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, ha tenido desde el primer momento una gran acogida tanto entre los espectadores como entre la crítica. A España, la serie llegaba hace una año con el estreno de la plataforma de streaming de Disney+, Star, con un contenido dirigido a un público adulto.

Love, Victor se inspira y amplía el universo de la película Con amor, Simon y sigue a Victor, un joven interpretado por Michael Cimino, que trata de sentirse cómodo en su familia, sobrevivir a la presión del instituto y explorar sus sentimientos hacia uno de sus compañeros. De hecho, en ese viaje Victor llega a contar con la ayuda de Simon (Nick Robinson), el protagonista de la película original.

Tal y como ha revelado Hulu, la tercera y última temporada "encontrará a Víctor en un viaje de autodescubrimiento decidiendo quién quiere ser, además de con quiere estar. Con el inminente final de la etapa de secundaria, Victor y sus amigos se enfrentan a diversos problemas que deben resolver para tomar las decisiones adecuadas de cara a su futuro".

Michael Cimino encabeza el reparto formado también por Rachel Hilson, Anthony Turpel, bebe Wood, Mason Gooding, George Sear, Isabella Ferreira, Mateo Fernández, James Martínez, Ana Ortiz, Anthony Keyvan y Ava Capri.