El Pingüino de 'The Batman' tendrá su propia serie precuela en HBO Max
HBO
El Pingüino de 'The Batman' tendrá su propia serie precuela en HBO Max

HBO Max ya ha hecho oficial que el Pingüino, uno de los villanos clásicos de Batman visto en la película con Robert Pattinson, tendrá su propia serie con Colin Farrell retomando su papel. Será una precuela en la que también estará involucrado Matt Reeves, director de la película.

Por Serielistas - 10 Mar 2022

De The Batman se sabía que iba a haber varios spin-off en HBO Max incluso antes de que se estrenara la película. Una vez que lo ha hecho, y visto el buen funcionamiento en taquilla, algunos de ellos han recibido ya la luz verde oficial, como una serie precuela centrada en el Pingüino, que es uno de los villanos a los que se enfrenta el Hombre Murciélago en esa Gotham salida de Seven.

Colin Farrell retomará el papel, que ya ha tenido exploraciones anteriores en televisión sobre el camino que siguió desde ser Oswald Cobblepot a transformarse en el Pingüino y pelear por controlar los bajos fondos de la ciudad. La última de ellas se vio en Gotham, en la que era Robin Lord Taylor el encargado de darle vida.

Este spin-off será una miniserie que contará con la producción ejecutiva de Matt Reeves, director de The Batman, junto con Dylan Clark y Lauren LeFranc. Reeves explicó en un comunicado que "Colin explotó en la pantalla como el Pingüino en The Batman, y tener la oportunidad de explorar a fondo la vida interior de ese personaje en HBO Max es muy excitante".