'The Bear' regresará en verano con una segunda temporada más larga
Disney +
'The Bear' regresará en verano con una segunda temporada más larga

'The Bear', que llegó a nuestro país de la mano de Disney+, se convirtió en una de las grandes sorpresas del 2022, y ahora podemos respirar tranquilos porque FX ha confirmado que tendremos más de las aventuras de este chef decidido a salvar el negocio familiar. 

Por Laura Mateos - 13 Jan 2023

Con el 2022 ya finiquitado, podemos decir que The Bear es una de las mejores series del año pasado. Las dificultades de 'Carmy' Berzatto para sacar adelante el restaurante de sándwiches familiar tras el suicidio de su hermano consiguieron sorprender tanto a la crítica como al público, que solo han tenido buenas palabras para la creación de Christopher Storer. Además, Jeremy Allen White salió victorioso en la última ceremonia de los Globos de Oro en la categoría de Mejor actor en una serie de comedia o musical.

'The Bear' se convirtió en una de las grandes sorpresas del pasado año.
'The Bear' se convirtió en una de las grandes sorpresas del pasado año.

Ahora, FX ha confirmado que la serie regresará con una segunda temporada este mismo año y, aunque todavía no conocemos la fecha exacta del estreno, está previsto que sea en verano. Esta nueva entrega aumentará, además, el número de capítulos en dos con respecto a su predecesora, pasando de ocho episodios a diez.

Según ha anticipado Storer, los nuevos capítulos harán especial hincapié en la presión y la ansiedad derivadas de tratar de remontar un negocio de este tipo y, sobre todo, las dificultades que enfrentará el equipo para convertirlo en un éxito. Así que parece que la serie seguirá manteniendo ese ritmo frenético que marcó sus primeros capítulos.