'The Blacklist', renovada por la NBC para una décima temporada
Movistar
'The Blacklist', renovada por la NBC para una décima temporada

Raymond Reddington, el protagonista de 'The Blacklist' interpretado por James Spader regresará una temporada más. Así lo ha anunciado el propio actor y productor ejecutivo durante una entrevista con Jimmy Fallon para promocionar la serie.

Por Serielistas - 23 Feb 2022

The Blacklist tendrá décima temporada tras ser renovada por la NBC y la lista negra de los peores criminales seguirá siendo un quebradero de cabeza para los protagonistas. Aún en emisión, el pasado mes de octubre llegaba a Movistar+ la novena temporada de este thriller de acción con una pérdida importante, la de su protagonista femenina Megan Boone (Ley y Orden: Los Ángeles) que decía adiós al personaje de Elizabeth Keen en el último episodio de la octava entrega. La renovación ha sido anunciada por James Spader, protagonista y productor ejecutivo, durante su aparición en el programa de Jimmy Falon, The Tonight Show.

.@NBC’s #TheBlacklist is returning for Season 10! #FallonTonight pic.twitter.com/mmFzbwLWHY

— The Tonight Show (@FallonTonight) February 23, 2022

La serie no solo ha conseguido sobreponerse a la muerte de Liz, sino que ha encontrado la manera de continuar con la trama y renovar por una décima temporada, que será la segunda sin Liz. Así en los episodios de la novena entrega el equipo especial del FBI liderado por Cooper trata de averiguar quién ha estado detrás del asesinato de Keen. Está por ver si Reddington (Spader) buscará venganza, a pesar de su delicado estado de salud, y si se encargará de proteger y cuidar a su nieta Agnes desde el anonimato.

El reparto de la serie encabezado por James Spader (Boston Legal) lo completan Diego Klattenhoff (Homeland), Amir Arison (Girls), Hisham Tawfiq (Kings), Laura Sohn y Harry Lennix (Batman v. Superman: Dawn of Justice).