
Casi a la vez que conocíamos la fecha de estreno de la octava temporada de The Blacklist nos enterábamos de la muerte de uno de los actores del elenco, Clark Middleton. El actor que interpretaba a Glen Carter, jefe del DMV, ha muerto tras contraer el virus del Nilo Occidental.
NBC ha anunciado que el estreno de la octava temporada de The Blacklist en Estados Unidos será el 13 de noviembre y aunque es posible que aún tengamos que esperar para verla en Netflix, en España Movistar+ emitirá los episodios bajo demanda solo un día después del estreno. A pesar de que casi al mismo tiempo del anuncio se conocía la muerte de uno de los actores del reparto, no se ha anunciado ningún cambio en la fecha de estreno.
It's time to expose the truth of the lies. #TheBlacklist returns this fall on @NBC, streaming on @PeacockTV. pic.twitter.com/7hclYv37cK
— The Blacklist (@NBCBlacklist) August 27, 2020
La séptima temporada terminó repentinamente debido a la crisis sanitaria del coronavirus y los creadores salvaron la entrega con un original capítulo que mezclaba animación y acción real. Ahora, la ficción ha sufrido el duro golpe de perder a uno sus actores, el actor Clark Middleton ha muerto tras contraer el virus del Nilo Occidental y uno de los creadores de la serie, Jon Bokeman, manifestaba en Twitter su desolación.
“Besides being a truly unique and gifted actor, Clark was simply an incredible guy in every way. I know his entire family at The Blacklist is devastated by this news. Clark was one of the good ones, and we lost him way too soon.” - executive producer Jon Bokenkamp pic.twitter.com/MwDDs73gpi
— The Blacklist (@NBCBlacklist) October 6, 2020
Qué veremos en la octava temporada
Ahora, la serie —ganadora de tres Emmy que relata la extraña colaboración entre un fugitivo del FBI y una inexperta agente para capturar a los peores criminales— regresa más oscura y dramática que nunca.
En los nuevos capítulos veremos si la decisión de Liz (Megan Boone) de aliarse con su madre Katarina Rostova (Laila Robins) para hacer frente a la amenaza que le supone la directiva Townsend ha sido la adecuada. En cualquier caso, Raymond Reddington (James Spader) será el único capaz de detener esta operación al mismo tiempo que debe afrontar sus problemas de salud agravados por esta nueva traición.