La temporada 10 de 'The Blacklist' llegará en febrero a Movistar Plus+
Movistar
La temporada 10 de 'The Blacklist' llegará en febrero a Movistar Plus+

El décimo aniversario en emisión de 'The Blacklist' va a coincidir con una nueva ristra de enemigos que quieren ver muerto a Reddington de la manera que sea. Movistar Plus+ estrenará en febrero la nueva temporada de la serie protagonizada por James Spader.

Por Marina Such - 17 Jan 2023

La novena temporada de The Blacklist fue un punto de inflexión importante para Raymond "Red" Reddington, y las consecuencias de todo aquello se van a dejar sentir en la décima, que ya tiene fecha de estreno en España, en Movistar Plus+. Será en febrero cuando nos reencontremos con este elegante delincuente internacional lleno de recursos que se va a encontrar ante uno de sus mayores retos ante la fecha.

Porque después de haber averiguado quién ordenó el asesinato de Elizabeth, Red verá cómo vuelve a cruzarse en su camino uno de sus mayores enemigos, Wujing, que fue también uno de los primeros criminales a los que ayudó a capturar. Este tiene en su poder una nueva lista de maleantes que intentarán dar con Reddington pata vengarse y acabar con él.

James Spader sigue al frente de la serie, a la que se incorpora un nuevo personaje, Siya Malik, hija de una agente de la CIA asesinada en la primera temporada. Se unirá al equipo especial que trabaja con Reddington en busca de respuestas sobre la muerte de su madre, lo que amenazará en ocasiones con colisionar con los intereses de Red.