'The Boys' enseña el tráiler oficial de una temporada 3 que promete emociones fuertes
Amazon Prime
'The Boys' enseña el tráiler oficial de una temporada 3 que promete emociones fuertes

La temporada 3 de 'The Boys' está a la vuelta de la esquina, así que Amazon Prime Video ha lanzado un tráiler oficial que muestra que las cosas van a cambiar en los nuevos episodios con nuevos superhéroes y una "conexión" especial entre Butcher y Homelander.

Por Serielistas - 17 May 2022

Hugh trabaja ahora para la Oficina Federal de Asuntos Superhumanos, el grupo de Butcher tiene cada vez más "topos" trabajando para ellos dentro de los Siete y, para rematarlo todo, la pelea entre Butcher y Homelander que está en el corazón de todo está a punto de alcanzar el siguiente nivel, el que puede ser aún más peligroso. Ese es el camino que deja ver el tráiler oficial de la temporada 3 de The Boys, que llega el 3 de junio a Amazon Prime Video.

La adaptación del cómic de Garth Ennis sobre unos superhéroes narcisistas al servicio de una gran corporación que los prefabrica y los vende como productos de marketing es uno de los grandes éxitos de la plataforma. Hasta ha tenido un spin-off animado, The Boys: Diabolical, que contaba historias independientes ambientadas dentro de ese universo.

La nueva temporada de la serie girará en gran parte no solo alrededor de hasta dónde va a llegar Butcher por acabar con los Siete, o de cómo a Homelander cada vez le cuesta más mantener el control, o de esa subtrama Herogasm que los fans están deseando ver, sino de Payback, un grupo de superhéroes que estuvo en activo antes de los Siete y que marcó los antecedentes del comportamiento de los "justicieros" de Voight.