'The Boys' despide el año con su peculiar 'In Memoriam'
Amazon Prime
'The Boys' despide el año con su peculiar 'In Memoriam'

Las tres temporadas de 'The Boys' nos han dejado un montón de momentos memorables y sangre, mucha sangre. Para despedir el año, los "super" más corruptos de la pequeña pantalla han compartido un vídeo con las muertes de su última entrega.

Por Laura Mateos - 31 Dec 2022

The Boys no es solo una de las mejores series de los últimos años, sino también una de las más violentas. Y es que aquí no sabes cuándo puede explotarle la cabeza a algún personaje o una relación sexual puede tener un final de todo menos feliz. Un auténtico festival gore que ya ha dejado una larga lista de bajas, que ahora recordamos con este simpático homenaje. Por supuesto, ¡hay spoilers! Así que vedlo bajo vuestra propia responsabilidad.

En este peculiar In Memoriam hay espacio para personajes como Timothy, el famoso pulpo amigo de Profundo, la Condesa Carmesí, Termita y su novio o Negro Oscuro. Incluso hay un hueco para Maeve, que a pesar de no estar muerta, entra en este breve homenaje porque Vought ha hecho creer que sí.

Aunque todavía no se ha confirmado cuándo llegará a la plataforma la cuarta temporada, si sigue la estela de las anteriores entregas, los nuevos capítulos podrían estrenarse en verano. Tendremos que esperar volviendo a ver las tres primeras temporadas. ¡Un plan perfecto para toda la familia!