Amazon Prime Video renueva 'The Boys' por una temporada 4
Amazon Prime
Amazon Prime Video renueva 'The Boys' por una temporada 4

Como era de esperar, 'The Boys' tendrá temporada 4 en Amazon Prime Video, ya que sigue siendo una de sus series más exitosas. La tercera entrega se estrenó la semana pasada prometiendo una desmitificación aún mayor de sus cínicos superhéroes.

Por Serielistas - 10 Jun 2022

Para sorpresa de nadie, Amazon Prime Video acaba de anunciar que renueva The Boys por una temporada 4 solo una semana después de que se estrenara la tercera. La serie superheroica es uno de sus mayores éxitos, especialmente desde que su emisión pasó a ser semanal con la segunda entrega, y es lógico que la plataforma quiera seguir contando con la lucha entre Butcher y Patriota y con la deconstrucción de los superhéroes que dominan actualmente el entretenimiento mainstream.

Prime Video, de hecho, afirma, en la nota de prensa que anuncia la renovación, que los tres primeros días en los que el inicio de la tercera temporada ha estado disponible han crecido sus visionados un 17% con respecto a la segunda y un 234% en comparación con la primera, cifras que justifican plenamente su renovación. The Boys, además, está lanzando su propio universo expandido, del que The Boys: Diabolical fue el primer ejemplo.

Eric Kripke, showrunner de la serie, expresaba su satisfacción con la renovación señalando que "estamos encantados de continuar la lucha de Carnicero y los chicos contra Patriota y los Siete, así como comentar el loco mundo en el que vivimos. Además, es la primera vez en la historia que la explosión de unos genitales nos lleva a un mayor éxito".