'The Boys' temporada 3: tráiler, fecha de estreno y todo lo que sabemos sobre la serie de Prime Video
Amazon Prime
'The Boys' temporada 3: tráiler, fecha de estreno y todo lo que sabemos sobre la serie de Prime Video

El próximo 3 de junio aterrizará en Prime Video la temporada 3 de 'The Boys', que promete ser aún más bestia y más irreverente. Para abrir boca, la plataforma ha lanzado un tráiler que nos deja ver a Butcher con superpoderes y a dos nuevos integrantes de los Siete, Soldado y la Condesa Carmesí.

Por Marina Such - 14 Mar 2022

La pelea entre los superhéroes de Voight y el grupo de Butcher va a continuar en la temporada 3 de The Boys, que apunta a elevar todavía más los niveles de violencia y de irreverencia a los que nos tiene acostumbrados. Hasta el verano habrá que esperar para ver los nuevos episodios, aunque Prime Video lanzó una antología de animación para hacer la espera más llevadera (The Boys: Diabolical), y aprovechando el lanzamiento del primer teaser tráiler de la entrega, repasamos todo lo que sabemos de ella.

Fecha de estreno de la temporada 3

Los nuevos capítulos de The Boys llegarán a Prime Video el próximo 3 de junio. Es de esperar que continúen con la emisión semanal que tan bien funcionó en la segunda temporada, aumentando bastante la visibilidad y la conversación desarrollada alrededor de cada capítulo.

El tráiler y lo que veremos

El primer teaser tráiler de la tercera temporada nos da una pista de lo que vamos a ver en esos episodios. Lo principal es que Butcher experimenta con el suero que "crea" los poderes, algo que va a ser más espinoso de lo que él preveía. Igualmente vemos en acción a algunos de los nuevos superhéroes, que forman parte de Payback, el otro gran equipo de justicieros aparte de los Siete. Soldado (Jensen Ackles) y Condesa Carmesí (Laurie Holden) entrarán en la serie para crear aún más caos, y no hay que olvidar que Stormfront (que teóricamente murió en la temporada anterior) inspirará a un grupo de seguidores todavía más intransigentes que ella.

Los Siete, por supuesto, estarán de nuevo a la búsqueda de nuevos integrantes, y a Homelander le seguirá persiguiendo la existencia de su hijo, que empieza a utilizar sus habilidades. Además, la temporada va a adaptar una de las subtramas de los cómics de Garth Ennis más populares, Herogasm. En ella, los Siete afirman en público que van a estar unos días fuera de circulación porque tienen que enfrentarse a una amenaza alienígena, pero en realidad se van a una isla a celebrar una fiesta con drogas y orgías. Y, por supuesto, no se olvidará a la congresista (y superheroína encubierta) Victoria Neuman.

Los nuevos personajes

Jensen Ackles será Solado en la tercera temporada de 'The Boys'.
Jensen Ackles será Solado en la tercera temporada de 'The Boys'.

Además de los fichajes de Jensen Ackles y Laurie Holden como Soldado y Condesa Carmesí, en la tercera temporada de The Boys veremos también a Gunpowder (Sean Patrick Flannery), Supersonic (Miles Gaston Villanueva), que además es el ex novio de Starlight, y Blue Hawk (Nich Wechsler). Regresará, además, Love Sausage y veremos a Little Nina, uno de los secundarios más memorables de los cómics.

Payback, como hemos dicho, jugará un rol importante en la temporada. La serie presentará a este grupo como "los Siete antes de los Siete", en palabras de Eric Kripke, el showrunner, y se explorará su historia y la de sus integrantes, que mostrarán cómo muchos de los comportamientos más retrógrados y racistas de los superhéroes de Voight ya estaban en Payback.