'The Flash' tendrá de nuevo al Arrow de Stephen Amell en su temporada final
Noticias
'The Flash' tendrá de nuevo al Arrow de Stephen Amell en su temporada final

La novena temporada de 'The Flash' será la última para la única superviviente del Arrowverso de The CW, y van a regresar viejos conocidos de los fans a despedirse de Barry Allen. Entre ellos figura el mismísimo Oliver Queen, a quien da vida Stephen Amell.

Por Marina Such - 04 Jan 2023

El 8 de febrero es el momento en el que, en Estados Unidos, los fans de The Flash empezarán a despedirse de ella con su novena temporada (en España la veremos en HBO Max). Es la única de las series del Arrowverso que aún resistía, pero su veteranía y la venta de The CW a Nexstar ya marcaban el final de su camino para este año. Lo que sí parece es que Barry Allen va a estar muy bien acompañado en sus aventuras finales, porque van a volver bastantes personajes clásicos de la serie.

El más importante de todos ellos es Oliver Queen, protagonista de Arrow y quien ha sido siempre un mentor para Allen en todo lo relacionado con lo superheroico. Los crossovers entre ambas series han sido constantes, pero hay un pequeño problema para la vuelta de Queen, y es que muere ante del final de su propia serie. Sin embargo, The Flash ya ha tratado anteriormente con universos alternativos y viajes en el tiempo, así que todo es posible.

De hecho, además de Stephen Amell, para el noveno episodio veremos también de vuelta a Keynan Lonsdale (Wally West), David Ramsey (John Diggle), Sendhil Ramamurthy (Dr. Ramsey Rosso), Javicia Leslie (que fue Batwoman) y Nicole Maines (Nia Nal). Eric Wallace, showrunner de la serie, explicaba en un comunicado que "en cuanto se anunció nuestra temporada final, sabíamos que queríamos que Stephen volviera y recuperara su icónico papel de Oliver Queen. Al fin y al cabo, fue Oliver quien situó originalmente a Barry Allen en su heroico camino. Por eso, todos en Team Flash creíamos de verdad que era importante crear un cierre de círculo con el regreso de Oliver en la última temporada de The Flash".