'The Flash', 'Riverdale', 'Kung Fu' y otras cuatro series de The CW tendrán nuevas temporadas el año que viene
Noticias
'The Flash', 'Riverdale', 'Kung Fu' y otras cuatro series de The CW tendrán nuevas temporadas el año que viene

La cadena The CW ha anunciado la renovación de siete de sus series para nuevas temporadas, incluidas 'The Flash', 'Riverdale', 'Kung Fu' y 'All American'. Warner y Paramount, propietarias del canal, lo tienen a la venta, pero este sigue funcionando de la manera habitual hasta que su compra se produzca.

Por Serielistas - 23 Mar 2022

Unas cuantas de las series emitidas por The CW pueden verse en España a través de diferentes cadenas y plataformas, así que sus seguidores se alegrarán de saber que podrán verlas un año más porque el canal estadounidense ha anunciado la renovación de siete de ellas. The Flash (novena, en HBO Max), Riverdale (séptima, en Movistar Plus+), All American (quinta, en HBO Max), Nancy Drew (cuarta, en HBO Max), Kung Fu (tercera, en TNT), Superman & Lois (tercera, en HBO Max) y Walker (tercera, en FOX) continuarán en 2022/23, algunas para dar un cierre a su historia, como es posible que ocurra con The Flash.

Del resto de series cuyo destino está todavía en el aire es posible que no se sepa nada hasta dentro de un par de meses, cuando las cadenas en abierto estadounidenses presentan sus nuevas programaciones para la próxima temporada de otoño. Entre esas ficciones se incluyen estrenos de este año como Naomi y la nueva versión de Los 4400, y todavía queda por debutar Tom Swift, spin-off de Nancy Drew. Batwoman, Embrujadas o Stargirl figuran entre los títulos que deberán esperar para conocer su futuro.

En esas decisiones quizá se tenga en cuenta quién puede comprar The CW, que ha visto como los ingresos que obtenía por el acuerdo de streaming que tenía con Netflix se desvanecían al mover las series a plataformas de sus empresas madres, ya fueran HBO Max o Paramount+. Se habla de que el grupo Nexstar, propietario de unas 200 cadenas locales y regionales en Estados Unidos, podría haber hecho la mejor oferta.