'The Flight Attendant' sigue poniendo a Kaley Cuoco en peligro en la temporada 2
HBO
'The Flight Attendant' sigue poniendo a Kaley Cuoco en peligro en la temporada 2

Cassie va a volver a meterse en un lío enorme en la temporada 2 de 'The Flight Attendant'. La serie, protagonizada por Kaley Cuoco, se estrena en HBO Max el 22 de abril y ya tenemos un primer tráiler de sus nuevos problemas.

Por Serielistas - 17 Mar 2022

The Flight Attendant fue una pequeña sorpresa en 2020 con su mezcla de thriller, comedia negra y exploración del alcoholismo de su protagonista, Cassie, a quien interpretaba magistralmente una Kaley Cuoco que también es productora ejecutiva. La serie vuelve a HBO Max con una segunda temporada que ya tiene fecha de estreno, el próximo 22 de abril, y un primer tráiler que nos desvela en qué nuevos problemas va a meterse esta vez.

Cassie sigue trabajando como azafata de vuelo, pero se ha mudado de Nueva York y Los Ángeles y está intentando de verdad mantener a raya su adicción al alcohol. Sin embargo, sigue viéndose envuelta en líos peligrosos porque ahora también hace algunos trabajos para la CIA. Durante uno de sus vuelos será testigo accidental de un asesinato, y todo volverá a empezar para ella.

Cuoco estuvo nominada al Emmy a mejor actriz de comedia por la primera temporada, y en esta, además de la vuelta de Zosia Mamet y Rosie Pérez, se unen al reparto Santiago Cabrera, Shoreh Agdashloo, Mo McRae y Callie Hernández, entre otros.