'The Good Doctor' celebra sus 100 episodios llevan al límite al doctor Shaun Murphy
Noticias
'The Good Doctor' celebra sus 100 episodios llevan al límite al doctor Shaun Murphy

La sexta temporada de 'The Good Doctor' supera una barrera notable en las series estadounidenses, la de los 100 episodios. AXN emitirá ese capítulo el próximo martes y veremos Shaun Murphy al límite ante una ola de calor que amenaza con cerrar el hospital.

Por Serielistas - 17 Nov 2022

Aunque ya no es el exitazo de sus primeras temporadas, The Good Doctor sigue congregando a una audiencia muy fiel que sigue todas las evoluciones del doctor Shaun Murphy, tanto laborales como personales. En la temporada 6, Shaun tiene que aprender lo que significa realmente ser un hombre casado y, además, la serie celebra 100 episodios, un récord muy notable en las series en abierto en Estados Unidos y que suele acarrear un capítulo especial de algún tipo.

En el caso de The Good Doctor, AXN emitirá el martes 22 de noviembre un episodio en el que el hospital se ve afectado por una intensa ola de calor que lo deja sin electricidad justo cuando Shaun y la doctora Powell están en medio de una operación. El personaje interpretado por Freddie Highmore no lleva demasiado bien que haya imprevistos y sorpresas, así que la situación se volverá bastante tensa.

Y todavía podrá serlo más porque, si el corte de luz persiste, St. Bonaventure tendría que cerrar, lo que representaría un gran riesgo para las vidas sus pacientes, así que Lea y el doctor Glassman deben de encontrar una solución rápida a la crisis. Es un reto a la altura de la efeméride que celebra la serie.