'The Good Doctor' regresa en octubre a AXN con su temporada 6
Noticias
'The Good Doctor' regresa en octubre a AXN con su temporada 6

El doctor Shaun Murphy ya tiene fecha de regreso a AXN. La temporada 6 de 'The Good Doctor' llegará el 11 de octubre con un nuevo reto para su protagonista: su nueva vida como un hombre casado.

Por Serielistas - 06 Sep 2022

Una de las series de más éxito de los últimos años, The Good Doctor, tiene ya fecha de regreso para su nueva temporada, la sexta. AXN la estrenará en España el próximo 11 de octubre, solo unos días antes de que lo haga otro de sus pilares de la programación de otoño, S.W.A.T: los hombres Harrelson, cuya también sexta entrega se estrenará el 17 de octubre.

Los nuevos episodios de The Good Doctor empezarán con su protagonista, Shaun Murphy, entrando en una etapa de su vida que, al principio, no parecía muy probable, y es que ahora es un hombre casado. Su matrimonio con Lea centrará bastantes de las tramas, sobre todo porque presenta un territorio inexplorado para él. Además, sus compañeros en el hospital tendrán que hacer frente también a nuevos casos.

La serie, creada por David Shore, adapta un original coreano del que conserva que su personaje central es un médico en el espectro del autismo que tiene el síndrome del sabio, es decir, retiene con mucha facilidad todo tipo de información. En este caso, le permite llegar con más rapidez a diagnósticos que parecían muy difíciles, aunque eso unas interacciones sociales más fáciles.