Así es el spin-off de 'The Good Doctor' protagonizado por Felicity Huffman
Noticias
Así es el spin-off de 'The Good Doctor' protagonizado por Felicity Huffman

'The Good Doctor' expandirá su universo con 'The Good Lawyer', un spin-off que cambia el hospital por el terreno legal. Esta nueva serie se introducirá en la serie original y estará protagonizada por las actrices Kennedy McMann y Felicity Huffman.

Por Laura Mateos - 12 Jan 2023

Teníamos muchas preguntas al respecto y parece que por fin nos van llegando respuestas. The Good Lawyer, el spin-off de The Good Doctor, ha encontrado a sus protagonistas en Kennedy McMann (Nancy Drew) y Felicity Huffman (Mujeres desesperadas), que darán vida a la abogada Joni DeGroot y a su estricta jefa Janet Stewart, respectivamente.

La trama se presentará a través de un backdoor pilot, es decir, un capítulo dentro de la propia serie original, que luego podrá derivar en una temporada independiente en caso de que sus resultados sean buenos. De esta manera, los personajes interpretados por McMann y Huffman aparecerán próximamente en The Good Doctor antes de que ABC dé luz verde al spin-off.

En este episodio, el doctor Shaun Murphy (Freddie Highmore) contará con la ayuda de la abogada Joni DeGroot para afrontar un caso. Este nuevo personaje padece, además, un Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC) y su trama nos permitirá explorar cómo este afecta a su vida personal y profesional. Algo a lo que la propia actriz podrá aportar mucho, ya que ella misma lo padece en la vida real. Esta primera toma de contacto con los personajes de The Good Lawyer podrá verse en Estados Unidos el próximo 6 de marzo.