'The Good Fight' presenta nuevos actores para su temporada 6 y el regreso de Alan Cumming
Movistar
'The Good Fight' presenta nuevos actores para su temporada 6 y el regreso de Alan Cumming

La temporada 6 de 'The Good Fight' empieza a tomar forma. La serie ha anunciado el fichaje de Andre Braugher como personaje regular para los nuevos episodios, y también el regreso de un veterano de 'The Good Wife' como Eli Gold, el "fixer" político interpretado por Alan Cumming.

Por Serielistas - 11 Mar 2022

La temporada 6 de The Good Fight va a tener otro actor muy respetado en la televisión estadounidense para cubrir el hueco dejado por la marcha de Delroy Lindo. Se trata de Andre Braugher, recién salido de Brooklyn Nine-Nine, que interpretará a Ri'Chard Lane, un abogado muy teatral y excesivo a quien Liz se ve obligada a aceptar como nuevo socio del bufete.

Además de Lane, que será personaje regular, por la serie se pasará también Alan Cumming, que retomará a su clásico Eli Gold, uno de los favoritos de los fans de The Good Wife. Gold era asesor político y experto en manejo de crisis de relaciones públicas con Peter Florrick y con Alicia, y su hija, Marissa, es una de las protagonistas de The Good Fight. Marissa, además, empezó a trabajar la temporada pasada como abogada, por lo que la ayuda de su padre le vendrá muy bien.

La temporada llegará a Movistar Plus+ en algún momento de este año, y lo que sí sabe es que los diferentes acontecimientos recientes, desde los ataques de diferentes estados al derecho al aborto en Estados Unidos a las tácticas de Rusia, afectarán mucho a Diane, que se sentirá de nuevo como si estuviera perdiendo la capacidad de entender el mundo.