'The Good Fight' estrenará su temporada final en septiembre en Movistar Plus+
Movistar
'The Good Fight' estrenará su temporada final en septiembre en Movistar Plus+

Diane Lockhart se va a despedir definitivamente de la audiencia en otoño. La sexta y última temporada de 'The Good Fight' ya tiene fecha de estreno en España, y será en septiembre cuando veremos por última vez a los abogados creados por Robert y Michelle King.

Por Serielistas - 15 Jun 2022

La temporada 6 será la última para The Good Fight, el spin-off de The Good Wife que ha durado casi tanto como su serie madre y que empezó muy marcado por la subida de Donald Trump al poder en Estados Unidos. La fecha de estreno de sus episodios finales ya está fijada para septiembre, que es cuando se verán en Movistar Plus+ en España, poco después de que se estrenen en Paramount+ en Estados Unidos.

Robert y Michelle King, sus creadores, seguirán manteniendo sus tramas muy pegadas a la actualidad y, de hecho, la producción de la temporada se detuvo momentáneamente para poder incluir en los guiones los intentos de los republicanos por derogar la sentencia Roe v Wade del Tribunal Supremo que legaliza el aborto en el país. La crispación política, las consecuencias del asalto al Capitolio por parte de simpatizantes de Trump y la propia sensación de Diane de estar enloqueciendo centrarán los capítulos.

Además, la temporada recibirá a viejos conocidos de The Good Wife, como Alan Cumming, que retomará su papel de Eli Gold, o Carrie Preston. John Slattery y Andre Braugher serán otros de los actores invitados que se pasarán por la serie, que ha estado mostrando el clima enrarecido, el sinsentido y la sensación de que todo puede irse por el garete muy rápido que instaló la Administración Trump en Estados Unidos.