El tráiler de la temporada 6 de 'The Good Fight' adelanta el final de la serie en Movistar Plus+
Movistar
El tráiler de la temporada 6 de 'The Good Fight' adelanta el final de la serie en Movistar Plus+

Hasta el 8 de septiembre no veremos en Movistar Plus+ la sexta y última temporada de 'The Good Fight', pero sí tenemos ya un tráiler de los nuevos casos a los que tendrá que enfrentarse Diane Lockhart, y de los personajes de su pasado con los que se va a reencontrar.

Por Serielistas - 17 Aug 2022

Cuando The Good Fight empezó, hace seis años, Donald Trump acababa de tomar posesión como presidente de Estados Unidos. Cuando arranque en Movistar Plus+ su temporada 6, el 8 de septiembre, que también será la última, habrá un nuevo ocupante en la Casa Blanca, Joe Biden, pero el clima social enrarecido permanece. Esa es la sensación que tiene Diane Lockhart en el tráiler que se ha lanzado de los nuevos episodios, en los que Diane no consigue escapar de la estupefacción con la que vivió toda la presidencia de Trump.

La serie afrontará algunos asuntos muy de actualidad en Estados Unidos, como la derogación de la sentencia Roe v. Wade del Tribunal Supremo que protegía el derecho al aborto a nivel federal, y continuará mostrando cómo sus protagonistas se adaptan, o no, al sentir de una sociedad que cada vez parece estar más dividida y enfadada, y tener menos empatía por el prójimo.

Además de al reparto habitual, The Good Fight recibirá a Andre Braugher como un nuevo miembro del bufete, en el que la posición de Diana es cada vez más débil. También regresarán algunos personajes que los fans conocen de The Good Wife, como Eli Gold (Alan Cumming), que se reencontrará con su hija Marissa, y la peculiar abogada Eslbeth Tascioni (Carrie Preston).