Así es 'The Idol', la nueva serie de Sam Levinson y The Weeknd para HBO Max
Noticias
Así es 'The Idol', la nueva serie de Sam Levinson y The Weeknd para HBO Max

El creador de 'Euphoria' y el cantante de 'Blinding Lights' se unen para dar forma a esta nueva ficción que promete más sexo, más droga y más excesos contextualizados esta vez en el mundo de la música.

Por Serielistas - 19 Jul 2022

Euphoria se ha convertido en uno de los dramas más exitosos de los últimos años. Su retrato de una generación que utiliza el sexo y las drogas como vía de escape han hecho de ella un referente de la pequeña pantalla, y HBO Max quiere seguir explotando este fenómeno de la mano de su creador, Sam Levinson, que esta vez utiliza la industria musical como telón de fondo.

Y, para contar esta historia, ¿quién mejor que alguien que la conoce desde dentro? El cocreador y protagonista de esta ficción no es otro que Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, que da vida a un gurú de autoayuda y líder de un culto moderno que vivirá una "sórdida historia de amor" con una prometedora estrella del pop interpretada por Lily-Rose Depp. En el primer teaser se ha dejado ver también Jennie, cantante del grupo de K-pop BlackPink, y podéis verlo a continuación.

Sin embargo, no todo ha sido un camino de rosas hasta llegar aquí, porque hace meses supimos que se habían bajado del proyecto la actriz Suzanna Son y la directora Amy Seimetz por supuestas diferencias creativas, siendo sustituida esta última por Levinson. Aunque todavía desconocemos la fecha exacta de estreno, sí sabemos que llegará este mismo año y, menos mal, porque ya tenemos ganas de descubrir que ha salido de "las mentes perturbadas y retorcidas" de estos dos.