La adaptación de 'The last of us' en HBO Max enseña una primera imagen oficial con Joel y Ellie
HBO
La adaptación de 'The last of us' en HBO Max enseña una primera imagen oficial con Joel y Ellie

Aún no tiene fecha de estreno, pero la adaptación del videojuego 'The last of us' en HBO Max ha publicado la primera imagen oficial de sus dos protagonistas, Pedro Pascal y Bella Ramsay como Joel y Ellie, supervivientes en un mundo postapocalíptico.

Por Serielistas - 13 Jun 2022

Entre las series más esperadas de HBO Max figura The last of us, adaptación del exitoso videojuego de la compañía Naughty Dog ambientado veinte años después de que la el mundo tal y como lo conocemos sea destruido. El guionista Craig Mazin (Chernobyl) es el encargado de supervisar la serie, que fue anunciada en noviembre de 2020 y que lleva ya varios meses de producción. Y de la que por fin tenemos la primera imagen oficial.

El perfil oficial en Twitter de HBO Max aprovechó la celebración de Summer Game Fest para ofrecer un primer vistazo a Pedro Pascal y Bella Ramsay como Joel y Ellie, los dos protagonistas de la serie. La historia arranca con Joel yendo a rescatar a Ellie de una zona de cuarentena, tal y como le han encargado, e intentando después encontrar un refugio seguro.

Además de Pascal y Ramsay, el reparto incluye a Anna Torv, Gabriel Luna, Nico Parker, Murray Bartlett y Nick Offerman, y ha añadido también a las voces originales de Joel y Ellie en el videojuego, Troy Baker y Ashley Johnson, que interpretarán a otros personajes. También el creador del juego, Neil Druckmann, participa en el proyecto como uno de sus productores ejecutivos y director de varios episodios.