'The last of us' ya tiene fecha de estreno en HBO Max para 2023
HBO
'The last of us' ya tiene fecha de estreno en HBO Max para 2023

El año que viene se presenta de lo más interesante en su primer mes. HBO ha anunciado la fecha de estreno de 'The last of us', su esperadísima adaptación del exitoso videojuego, y será en enero cuando veremos a las versiones de carne y hueso de Joel y Ellie.

Por Serielistas - 02 Nov 2022

Entre los estrenos que HBO tiene previstos para 2023, el de The last of us es uno de los más esperados. Después del teaser que se vio en el arranque de la nueva temporada, y las imágenes que se han incluido en los diferentes tráileres de las ficciones que la cadena estrenará en los próximos meses, ya se ha hecho oficial la fecha en la que la serie postapocalíptica debutará en HBO Max, y será el 16 de enero.

Le tocará iniciar un año en el que el canal tiene listas para su estreno desde la cuarta temporada de Succession a The Idol, la ficción creada al alimón por Sam Levinson y The Weeknd. Sin La Casa del Dragón en el horizonte (su segunda entrega no se espera hasta 2024), será la adaptación del videojuego de Naughty Dog la producción nueva más esperada que llegue a HBO.

¿Y de qué va? Pues de un mundo postapocalíptico en el que hace ya décadas que una catástrofe acabó con gran parte de la humanidad, convirtiéndola en algo similar a los zombis. A Joel, un tipo desencantado, le encargan sacar a la pequeña Ellie de una peligrosa zona, quedando los destinos de ambos unidos indisolublemente. Pedro Pascal y Bella Ramsay son los principales protagonistas de la serie, que supervisa Craig Mazin.