HBO lanza un potente teaser de 'The last of us', que se estrenará en 2023
HBO
HBO lanza un potente teaser de 'The last of us', que se estrenará en 2023

La adaptación a serie del videojuego 'The last of us' ya es uno de los estrenos más esperados de 2023, que es cuando llegará a HBO. La cadena ha lanzado un teaser que, además, aspira a insuflar nueva vida en un género ya tan gastado como el postapocalíptico.

Por Serielistas - 26 Sep 2022

Hasta 2023 no veremos el primer episodio de The last of us, pero HBO lleva desde el verano enseñando algunas imágenes e incluyendo algunas escenas en su tráiler con sus novedades para esta temporada. Lo que faltaba por ver era algún adelanto centrado en la serie, y eso acaba de llegar con un primer teaser bastante potente y que se centra en la misión que le encargan a Joel (Pedro Pascal): salvar a la joven Ellie (Bella Ramsay).

La adaptación corre a cargo de Craig Mazin, que consiguió gran éxito de crítica y público con Chernobyl y que enseñó en Mythic Quest su gran afición por los videojuegos. Está acompañado por Neil Druckmann, creador del juego original, cuyas dos partes han sido saludadas, sobre todo, por su componente emocional y cómo llevan a los jugadores a tomar decisiones éticamente comprometidas para seguir adelante.

Además de a Pascal y Ramsay, en el teaser vemos a más miembros del reparto de la serie, como Anna Torv, Melanie Lynskey, Nick Offerman y Storm Reid, entre otros. Acompañados de la canción Alone and forsaken, de Hank Williams, el adelanto parece que puede ofrecer algo nuevo dentro de las series postapocalípticas, a las que les cuesta, en general, separarse unas de otras desde el gran éxito de The Walking Dead.