La actriz de 'The bold type' Meghann Fahy se une a 'The White Lotus' junto a Theo James, Will Sharpe y Leo Woodall
HBO
La actriz de 'The bold type' Meghann Fahy se une a 'The White Lotus' junto a Theo James, Will Sharpe y Leo Woodall

HBO sigue revelando nuevas incorporaciones a la segunda temporada de ‘The White Lotus’ entre las que se encuentran Meghann Fahy, Theo James, Will Sharpe y Leo Woodall.

Por Serielistas - 11 Feb 2022

The White Lotus sigue completando su reparto de cara a la segunda temporada y los últimos en sumarse son Meghann Fahy, una de las protagonistas de The bold type; Theo James, al que hemos visto en la primera temporada de Sanditon; Will Sharpe, que aparecía en el original thriller policial Giri/Haji, y Leo Woodall, que anteriormente ha actuado en Cherry.

Estos cuatro intérpretes se suman a los nombres ya anunciados anteriormente F. Murray Abraham, Adam DiMarco, Tom Hollander, Michael Imperioli, Aubrey Plaza y Harley Lu Richardos. Además, junto a ellos encontraremos a la única actriz de la primera temporada que repite, Jennifer Coolidge.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de HBO (@hbo)

En la nueva temporada, que estará ambientada en Sicilia, Fahy y James interpretarán al matrimonio de Daphne y Cameron Babcock, mientras que Sharpe se meterá en la piel de Ethan Spiller, un hombre que está de vacaciones con su pareja Harper (Interpretada por Aubrey Plaza) y junto a los Babcock. Por último, Woodall será Jack, un huésped magnético del complejo The White Lotus. Los cuatro primeros serán personajes habituales en la trama, pero Woodall será una estrella invitada recurrente.

La serie creada por Mike White fue una de las sorpresas del verano de 2021 convirtiéndose en una comedia fresca que utiliza la sátira para hacer una feroz crítica social de la desigualdad de clases y que gustó tanto al público como a la crítica.