'The Morning Show': lo que tienes que saber de la temporada 3 de la serie de Apple TV+
Apple TV+
'The Morning Show': lo que tienes que saber de la temporada 3 de la serie de Apple TV+

Apple TV+ va a tardar todavía un tiempo en estrenar la temporada 3 de 'The Morning Show', pero ya hay unas cuantas noticias sobre por dónde se moverán los nuevos episodios de la serie protagonizada por Reese Witherspoon y Jennifer Aniston. Te las contamos todas.

Por Serielistas - 01 Sep 2022

Ted Lasso puede ser la que gane todos los premios de comedia para Apple TV+, pero una de las que sigue siendo de las más populares de la plataforma (y que también logra nominaciones a los Emmy) es The Morning Show, una de las cuatro originales con las que se lanzó el servicio en 2019. La ficción se centra en un magacín matinal de la televisión estadounidense y en todos los tejemanejes, maniobras y puñaladas traperas que se dan detrás de las cámaras, y en los despachos de los ejecutivos de la cadena.

Después de una segunda temporada en la que se resolvió definitivamente la trama del personaje de Steve Carell e hizo acto de presencia la COVID-19, la serie afronta una tercera en la que no parece que vaya a haber tantos cambios como presagiaba el final de la anterior. Sin embargo, sí que se han anunciado los fichajes de varios nuevos actores y sus responsables han dejado caer algunas pistas de qué problemas tendrán que afrontar Bradley y Alex en los nuevos capítulos, que no tienen fecha de estreno todavía.

Las nuevas caras de la temporada 3

Julianna Margulies estará en la tercera temporada de 'The Morning Show'.
Julianna Margulies estará en la tercera temporada de 'The Morning Show'.

Apple TV+ ha anunciado tres nuevos fichajes para los nuevos episodios, que empezaron a rodarse a mediados de agosto. Por un lado, Jon Hamm (Mad Men) interpretará a Paul Marks, un magnate que se fija en UBA, la cadena que emite The Morning Show. Además, ese programa va a tener una nueva presentadora, Christina Hunter, una joven y carismática periodista a quien da vida Nicole Beharie (Sleepy Hollow).

Finalmente, la última incorporación que se ha hecho pública es la de Tig Notaro (One Mississippi), que será la jefa de personal de Paul Marks. También se sabe que volverá para la nueva entrega Julianna Margulies, cuyo personaje, Laura, tuvo un affaire con Bradley. Al final de la temporada 2, le proponía a la presentadora que se confinara con ella en su rancho de Montana, solo para que Cory (Billy Crudup) le confesara sus sentimientos hacia ella. El triángulo se mantendrá en la tercera entrega.

De qué va la temporada 3 de 'The Morning Show'

Por lo que han comentado algunos de sus responsables, aunque ya no haya COVID y Mitch falleciera, esas dos tramas dejarán consecuencias que tendrán que tratarse en la temporada 3. Por ejemplo, el documental que Paola estaba haciendo sobre Mitch todavía está en marcha, y Alex, que fue quien peor sufrió la enfermedad, alcanzará la cima de su evolución hacia saber qué tipo de persona es.

Cory va a tener un rival a su altura en la tercera temporada de 'The Morning Show'.
Cory va a tener un rival a su altura en la tercera temporada de 'The Morning Show'.

La entrada en escena de Paul Marks situará a Cory en una situación complicada, ya que Marks querrá controlar UBA y no es una persona a quien se pueda dar un no por respuesta de una manera tan sencilla. El ejecutivo, además, obtendrá una contestación a su declaración a Bradley, o eso es de esperar. Igualmente, es posible que haya un salto temporal entre el final de la segunda entrega y el principio de la tercera, sobre todo porque sí se sabe que la serie retomará sus historias post pandemia.

Todas estas tramas las manejará una nueva showrunner: Charlotte Stroud tomará el testigo de Kerry Ehrin, creadora de la serie, que pasará a un rol de productora asociada.