'The Offer', la serie sobre las bambalinas de la película 'El Padrino' ya tiene tráiler: "Es una historia sobre familia"
Noticias
'The Offer', la serie sobre las bambalinas de la película 'El Padrino' ya tiene tráiler: "Es una historia sobre familia"

Paramount+ ha lanzado el primer tráiler de 'The Offer', la serie que se basa en "las experiencias nunca vistas" del oscarizado productor Oscar Albert S. Ruddy en el rodaje del mítico drama sobre la mafia, 'El Padrino'. Miles Teller y Matthew Goode son los protagonistas.

Por Serielistas - 02 Feb 2022

El primer tráiler de The Offer, la serie sobre la historia que rodeó el rodaje de El Padrino, muestra a Miles Teller en el papel del productor Ruddy y a Matthew Goode como el mítico productor de la época Robert Evans, encabezando el reparto. La serie refleja las complicaciones por las que pasó Albert S. Ruddy para llevar hasta el final la película que ha terminado siendo historia del cine. "Es una historia de familia, es Shakespeare, es épica", dice en un momento protagonista.

Michael Tolkin (The Player) es el creador de este drama de de diez episodios en el que, junto a los dos protagonistas, encontramos a Juno Temple, como la agente Bettye McCartt; Giovani Ribisi, como el jefe del crimen en la vida real Joe Colombo; Dan Floger, en la piel del director Francis Ford Coppola; Burn Gorman como el industrial Charles Bluhdorn; Colin Hanks, en el papel del magnate de los negocios Barry Lapidus; y Patrick Gallo, como el autor Mario Puzo. La serie está dirigida por Nikki Toscano (Hunters).

Miles Teller llego al proyecto más tarde, en sustitución de Armie Hammer como actor principal después de que éste abandonara la serie a finales de enero en medio de acusaciones de mala conducta sexual por parte de varias mujeres.

Aquí puedes ver el tráiler de 'The Offer':