Disney+ enseña las primeras imágenes de 'The old man', la serie con Jeff Bridges
Disney +
Disney+ enseña las primeras imágenes de 'The old man', la serie con Jeff Bridges

El estreno de Jeff Bridges como protagonista de una serie ya empieza a dejarse ver. Disney+ ha lanzado las primeras imágenes de 'The old man', la ficción en la que Bridges da vida a un ex agente de la CIA que huyó de sus jefes y que, ahora, tiene que volver a la acción para detener a un asesino.

Por Serielistas - 22 Apr 2022

Entre los próximos estrenos más esperados de la cadena FX figura The old man, adaptación de un libro de Thomas Perry sobre un ex agente de la CIA que vive fuera del radar y que tiene que salir de su retiro para detener a un asesino. Es el primer papel protagonista de Jeff Bridges en televisión y en España se verá en Disney+ próximamente. La compañía ha lanzado, de hecho, las primeras imágenes de la serie, que muestran a algunos de sus personajes principales.

Además de Bridges, en el reparto figuran también John Lithgow como el jefe de antiterrorismo de la CIA encargado de atrapar al protagonista; Alia Shawkiat y EJ Bonilla como dos agentes que trabajan en esa operación y Gbenga Akinnagbe como un operativo privado de seguridad. Completan el reparto Amy Brenneman y Pej Vahdat, entre otros.

Alia Shawkiat es una agente de la CIA en 'The old man'.
Alia Shawkiat es una agente de la CIA en 'The old man'.

Disney+ tiene también pendiente de estreno la miniserie Por mandato del cielo, producida igualmente en FX, y que cuenta un caso real ocurrido en Utah a mediados de los 90. Su protagonista es Andrew Garfield y forma parte de la tendencia actual de ficciones que se basan en crímenes ocurridos de verdad y que incluyen todos algún componente impactante o, directamente, increíble.