'The old man', con Jeff Bridges, se estrenará en septiembre en Disney+
Disney +
'The old man', con Jeff Bridges, se estrenará en septiembre en Disney+

La primera incursión de Jeff Bridges como protagonista en televisión ya tiene fecha de estreno en Disney+. 'The old man' llegará el 28 de septiembre con la historia de un ex agente de la CIA que se ve envuelto de nuevo en las maquinaciones de un asesino a quien atrapó hace tiempo.

Por Serielistas - 28 Jul 2022

Septiembre empieza a estar repleto de estrenos muy interesantes y bastante esperados de lo que queda de año. Disney+ tiene uno en The old man, adaptación de un libro de Thomas Perry que, por la sinopsis, podría parecer otro título más en las series de acción sobre ex agentes y militares perseguidos por enormes conspiraciones que hemos visto en lo que llevamos de 2022, como La lista final.

Lo que hace destacar a esta serie es el protagonismo de Jeff Bridges, que no había trabajado en televisión desde que era un niño. Aquí interpreta a un ex agente de la CIA retirado y que, además, se ha esforzado por vivir fuera del radar del gobierno. Sin embargo, reaparece un asesino a quien persiguió en el pasado, lo que le obliga a salir de su escondite. Eso lleva a que la CIA mande a varios agentes a detenerlo, lo que iniciará una persecución en la que solo si consigue asumir sus decisiones del pasado podrá salir con vida.

Jonathan E. Steinberg (Black Sails) y Robert Levine son los creadores para FX de la serie, en la que también encontramos en el reparto a John Lithgow, Amy Brenneman y Gbenga Akinnagbe, entre otros. Los dos primeros de los siete capítulos de la ficción se estrenarán el 28 de septiembre en el canal Star de la plataforma.