El spin-off de 'The Walking Dead' sobre Daryl y Carol se queda sin uno de sus protagonistas
Noticias
El spin-off de 'The Walking Dead' sobre Daryl y Carol se queda sin uno de sus protagonistas

Carol no aparecerá en el spin-off de 'The Walking Dead' centrado en Daryl y ella. El traslado del rodaje a Europa ha llevado a que la actriz Melissa McBride abandone el proyecto, que continuará con el protagonismo de Norman Reedus.

Por Serielistas - 28 Apr 2022

Uno de los spin-off más obvios de The Walking Dead es el que va a centrarse en Daryl y Carol, que teóricamente iba a tener un tono ligeramente diferente al de su serie madre y seguiría a sus protagonistas yendo de un lado a otro, viviendo diferentes aventuras. Sin embargo, Angela Kang, showrunner de la ficción, tendrá que recalibrar la historia después de que se sepa que Melissa McBride (Carol) ha abandonado la serie.

AMC emitió un comunicado que afirmaba que el spin-off tiene previsto rodarse en verano en Europa, y que esa mudanza del lugar habitual de producción de The Walking Dead en Atlanta al viejo continente es la razón del abandono: "el traslado a Europa se volvió logísticamente imposible para Melissa en este momento".

Daryl pasará a ser el único protagonista de la serie, que es de las nuevas derivadas de la ficción de los zombis que primero va a empezar a rodarse. A The Walking Dead aún le falta por emitir la tercera y última parte de su undécima temporada, con la que se pondrá punto y final a la historia principal, que adapta los cómics originales de Robert Kirkman.