La serie de 'The Walking Dead' sobre Michonne y Rick será una "épica historia de amor"
Noticias
La serie de 'The Walking Dead' sobre Michonne y Rick será una "épica historia de amor"

El año que viene verá el estreno de, probablemente, hasta tres spin-off de 'The Walking Dead' y de uno de ellos, el protagonizado por Michonne, su actriz, Danai Gurira, asegura que será una épica historia de amor y se verá tras las series de Negan y Maggie y la de Daryl.

Por Marina Such - 26 Dec 2022

The Walking Dead pudo haber terminado su andadura este año, pero ese universo está muy lejos de haberse cerrado. De hecho, en 2023 deberíamos de ver algunos de los spin-off que se han desarrollado centrándose en varios de sus personajes principales. Dead City sigue a Negan y Maggie viajando a Nueva York, Daryl Dixon recupera al favorito de una parte importante del público y es posible que también se vea el centrado en Michonne.

Danai Gurira, la actriz que interpreta al personaje, explicó en el podcast 20 questions on Deadline que calculaba que su spin-off se estrenaría "creo que a finales de 2023, creo que alrededor de esa época. Halloween, por ahí. Ese es el objetivo". Llegaría después de que se vieran los dos antes mencionados y Gurira asegura que, además de mantenerse fiel al tipo de universo creado en The Walking Dead, también habría sorpresas y algunas cosas inesperadas en la historia de amor entre Rick y Michonne.

"Definitivamente, es una historia de amor épica", explica la actriz: "Está muy enraizada en el mundo que conocemos y en otro que no conocemos aún. Creo que va a tener todas las características que siempre han hecho de The Walking Dead un gran visionado (...) y simultáneamente es profundamente íntima y profundiza en una historia íntima. Creo que va a ser muy satisfactoria". Gurira abandonó la serie en la décima temporada y, desde entonces, se la ha visto en Black Panther: Wakanda Forever. También estaba desarrollando para HBO Max la serie Americanah, con Lupita Nyongo, que finalmente no sale adelante.