
El año que viene verá el estreno de, probablemente, hasta tres spin-off de 'The Walking Dead' y de uno de ellos, el protagonizado por Michonne, su actriz, Danai Gurira, asegura que será una épica historia de amor y se verá tras las series de Negan y Maggie y la de Daryl.
The Walking Dead pudo haber terminado su andadura este año, pero ese universo está muy lejos de haberse cerrado. De hecho, en 2023 deberíamos de ver algunos de los spin-off que se han desarrollado centrándose en varios de sus personajes principales. Dead City sigue a Negan y Maggie viajando a Nueva York, Daryl Dixon recupera al favorito de una parte importante del público y es posible que también se vea el centrado en Michonne.
Danai Gurira, la actriz que interpreta al personaje, explicó en el podcast 20 questions on Deadline que calculaba que su spin-off se estrenaría "creo que a finales de 2023, creo que alrededor de esa época. Halloween, por ahí. Ese es el objetivo". Llegaría después de que se vieran los dos antes mencionados y Gurira asegura que, además de mantenerse fiel al tipo de universo creado en The Walking Dead, también habría sorpresas y algunas cosas inesperadas en la historia de amor entre Rick y Michonne.
"Definitivamente, es una historia de amor épica", explica la actriz: "Está muy enraizada en el mundo que conocemos y en otro que no conocemos aún. Creo que va a tener todas las características que siempre han hecho de The Walking Dead un gran visionado (...) y simultáneamente es profundamente íntima y profundiza en una historia íntima. Creo que va a ser muy satisfactoria". Gurira abandonó la serie en la décima temporada y, desde entonces, se la ha visto en Black Panther: Wakanda Forever. También estaba desarrollando para HBO Max la serie Americanah, con Lupita Nyongo, que finalmente no sale adelante.