'The Walking Dead' tendrá otro spin-off más, centrado en Maggie y Negan
Noticias
'The Walking Dead' tendrá otro spin-off más, centrado en Maggie y Negan

La última temporada de 'The Walking Dead' no ha terminado aún y ya sabemos que varios de sus personajes aparecerán en diferentes spin-off de la serie. Los últimos en tener su propia ficción serán Maggie y Negan, enemigos declarados que han tenido que forjar una frágil alianza en esta 11ª entrega.

Por Serielistas - 08 Mar 2022

Desde que se anunció que la temporada 11 de The Walking Dead, actualmente en emisión en FOX, iba a ser la última, no han dejado de sucederse informaciones sobre continuaciones del universo de la serie en forma de spin-off. La última en hacerse pública es la ficción derivada que protagonizarán Jeffrey Dean Morgan y Lauren Cohan, o lo que es lo mismo, Negan y Maggie, dos de los personajes favoritos de los fans.

La serie se titulará Isle of the Dead y tendrá lugar en Manhattan, que hace tiempo que ha quedado aislada del resto del país y solo está ocupada por zombies y unos pocos humanos que intentan sobrevivir. Serán seis episodios que llegarán a AMC en Estados Unidos el año que viene, con el guionista de la serie madre Eli Jorné como showrunner y Morgan y Cohan como productores ejecutivos.

La relación entre esos dos personajes ha sido siempre conflictiva. La presentación de Negan lo mostraba asesinando brutalmente a Glenn, el novio de Maggie, por lo que ella ha buscado constantemente la manera de vengarse. La 11ª temporada, sin embargo, les ha obligado a formar una alianza bastante frágil para poder sobrevivir a las amenazas mayores que se ciernen sobre ellos en estos episodios.