La temporada 2 de 'The White Lotus' presenta tráiler de su nuevo misterio
HBO
La temporada 2 de 'The White Lotus' presenta tráiler de su nuevo misterio

La gran revelación del año pasado para HBO fue 'The White Lotus', que estrenará su temporada 2 el 31 de octubre. Ya tenemos tráiler de sus nuevos episodios, ambientados en Sicilia, y por supuesto que incluyen también lo que parece un nuevo misterio.

Por Serielistas - 07 Oct 2022

De Hawai a Sicilia, pero con los mismos estadounidenses adinerados e insufribles: así se presenta la temporada 2 de The White Lotus en el tráiler que ha lanzado HBO antes de su estreno, el próximo 31 de octubre. La creación de Mike White arrasó en los pasados premios Emmy, con galardón incluido a mejor secundaria de miniserie para Jennifer Coolidge, que repite en los nuevos capítulos.

En esta segunda entrega seguiremos, principalmente, a tres grupos de turistas en Italia. Por un lado encontramos al personaje de Coolidge, que está de vacaciones con su marido y con su asistenta personal; después están tres generaciones de hombres de la misma familia que están en Sicilia buscando las raíces de sus antepasados y, finalmente, dos jóvenes matrimonios cuya amistad se tambalea cuando uno de ellos se convierte en millonario.

Además, todas esas historias se conectarán a través de la gerente del hotel y dos chicas italianas que entran en contacto con un par de esos turistas. El tráiler enseña el inevitable cadáver extraído del mar y, sobre todo, lo que deja ver es que las relaciones entre hombres y mujeres van a ser el centro de la temporada, especialmente las preconcepciones sobre cómo son unos y otras, el papel que juegan el dinero y los privilegios, las diferentes dinámicas de poder que se dan entre sexos... White parece dispuesto a adentrarse en un asunto muy relevante actualmente.

Entre el reparto, además de Coolidge, encontramos a Tom Hollander, F. Murray Abraham, Michael Imperioli, Theo James y Aubrey Plaza, entre otros.