'The White Lotus' deja ver un teaser de su temporada 2 en Sicilia, que se estrena en octubre
HBO
'The White Lotus' deja ver un teaser de su temporada 2 en Sicilia, que se estrena en octubre

HBO ya está empezando a promocionar la temporada 2 de 'The White Lotus', que se estrena en octubre y que sigue a un nuevo grupo de turistas estadounidenses, esta vez en un hotel de lujo en Sicilia. La cadena ha lanzado un teaser y ha adelantado su fecha de estreno.

Por Serielistas - 31 Aug 2022

De la temporada 2 de The White Lotus se vieron algunas imágenes en el adelanto de los estrenos de HBO para la campaña 2022/23, pero no había habido un teaser independiente para ella todavía. La cadena ha lanzado uno que simula ser una promo del hotel de lujo en Sicilia donde transcurre la acción, centrado en el personaje de Jennifer Coolidge porque forma parte del Pearl & Blossom Circle, que es el programa de clientes asiduos a la cadena.

La temporada se estrenará en octubre y, por lo que se cuenta en la visita al rodaje que hizo Vulture, tocará temas como los celos y la política sexual entre hombres y mujeres teniendo de nuevo como protagonistas a varios estadounidenses ricos que, esta vez, pasan las vacaciones en un resort en Taormina. Entre el reparto, además de Coolidge, figuran Aubrey Plaza, Meghann Fahy (The Bold Type), Theo James (La mujer del viajero en el tiempo) y Tom Hollander, entre otros.

Mike White, su creador, vuelve a ser el guionista principal de todos los capítulos y, entre las historias que contará la temporada, figurará también la de varios italoamericanos que viajan a Sicilia en busca de las raíces de su familia, algo que él mismo hizo hace tiempo en Suecia. Jugará también con las ideas precondebidas que estos turistas tienen sobre Italia y sobre Sicilia, en particular.